Este domingo, nuestra comunidad se reunió para vivir una tarde especial en honor a las infancias. La plaza principal se llenó de risas, música y juegos, recordándonos a todos la importancia de disfrutar, compartir y garantizar el derecho de cada niño y niña a ser feliz.
La celebración fue posible gracias al esfuerzo conjunto de instituciones y vecinos. Queremos destacar y agradecer especialmente a la Policía de Entre Ríos, que acompañó con actividades recreativas a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial; a los Bomberos Voluntarios, que llevaron a cabo una propuesta súper original; a la Biblioteca Popular Ubajay, que sumó su propuesta cultural y creativa para los más chicos; y a los alumnos de las promociones 2025 y 2026, que estuvieron a cargo de la cantina para que nada falte.
Gracias a cada trabajador municipal, colaborador y a todas las familias que se sumaron. Entre todos, logramos que el Día de las Infancias en Ubajay sea un recuerdo que quedará grabado en el corazón de grandes y chicos.